26 may 2010

Negocios Éxitosos + Clientes Satisfechos


Estimado lector, ¿Cómo puedes comunicar a tus clientes que tu negocio es la mejor opción, y además, convencerlos de que para ti ellos son lo más importante?
No es rentable, a pesar de tenerlos cautivos, asumir que tus clientes siempre te serán leales.

Asegúrate que tus productos y servicios sean del más alto nivel; que la experiencia de tus clientes sea excepcional debido a la forma en que has sistematizado tus servicios: desde las llamadas entrantes y salientes, la forma en que tu equipo te representa al exterior, la pagina de internet de tu negocio…¡Todo esto impacta en las decisiones de los consumidores!
¡Mantén el contacto con tus clientes!

Realiza estudios de forma periódica para saber cómo se sienten tus clientes respecto a tu negocio y cuáles son las posibilidades de mejora. Envíales tarjetas de cumpleaños, incluso del aniversario de su primera compra.

Este es el momento para que des a tus clientes beneficios inesperados. Por ejemplo: antes de lanzar un nuevo producto infórmales de éste y organiza una venta a puerta cerrada. Ofréceles precios exclusivos y además la posibilidad de ser los primeros en probar tu producto.

No olvides que es mucho más rentable mantener a tus clientes que generar nuevos. La mejor forma de conquistar nuevos clientes es crear un perfil de consumidores incondicionales que vendan por ti.

¡Gana más de una vez!




Saludos y Éxito!
Coach Tomás Riveros
ActionCOACH Chile

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