14 may 2010

Tu característica Única de Venta

Cuando escogemos un restaurante, un supermercado, o un gimnasio, nunca tenemos muchas opciones disponibles en mente.

Un supermercado promedio tiene aproximadamente 40,000 tipos de productos, pero una familia promedio necesita y compra solo 150 de ellas. Así que con una cantidad impresionante de opciones para tus prospectos, que es lo que hace q tu negocio sea percibidos por los prospectos? Este es tu punto de diferencia, o como lo llamamos aquí en ActionCOACH es tu Característica Única de Venta.

¿Cómo te aseguras de que tú seas de las alternativas que son escogidas? ¿Cuál es el secreto para conseguir satisfacer sus necesidades?

Esa es una buena pregunta que hacer, no solo a ti como dueño de negocio, sino a tus miembros de equipo y a tus clientes también. Y si las respuestas te suenan un poco vagas, entonces a lo mejor no tan persuasivas como te gustaría que fueran, entonces definitivamente es una señal de que tienes que definir, comunicar y explotar tu CUV.

Otras señales para revisar tu CUV podrían ser la poca respuesta a tus campañas publicitarias, los incrementos de precios de tu competencia, disminución de ventas o márgenes en declive.

Escribeme ahora solicitando un cuestioario que te ayudará a determinar tu CUV y mejorar tu tasa de conversión!

Coach Tomás Riveros
tomasriveros@actioncoach.cl
ActionCOACH: Educación Para Empresarios

2 comentarios:

  1. Anónimo2/03/2011

    hola yo trabajo en una fabrica de calzado en la parte comercial cual seria las caracteristicas unica de venta en este caso

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  2. dame tu email y te enviaré un documento que nos ayudará a desucbirlo, sin embargo... ¿qué es lo que la gente busca al comprar un zapato? ¿comodidad? ¿estatus?... qué es lo que te hace único e importante para tus clientes?

    slds
    Coach Tomás

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