12 may 2010

Testimonios Clientes ActionCOACH escritos


Cuando  trabajas con nosotros, te conviertes en parte de nuestra comunidad global. ActionCOACH generalmente presenta eventos de networking, y otros eventos  que conforman la parte formativa y lúdica para todos sus clientes. Action colabora con otros profesionales de servicios para proveerte de todos los contactos que puedas necesitar para tu negocio.
Comprueba los que estos empresarios satisfechos tienen que decir………

• “En apenas dos semanas de iniciar el programa del coaching mis ventas aumentaron en 20%”... Juan Pablo Cortés, 2003. Cortés Melo Arquitectos

• “Además de un aumento de mis ventas del 30% tengo más tiempo libre que lo estoy utilizando para hacer crecer mis finanzas...”... Alejandro Leal, 2004. Marlu Decoraciones

• “Mi coach me motivó en momentos difíciles, a entender donde están las oportunidades de negocios y de sistematizar las tareas para no ser un esclavo de mi trabajo”…. Enrique Cantú,  2005. Inversionista bienes raíces.

• “Gracias a mi coach pude medir y registrar el inmenso potencial que tiene mi negocio, aumentar la respuesta de mi publicidad en un 30% y sistematizar las actividades. Aún en épocas difíciles pude tener utilidades”… Tohil Treviño , 2005. Aprende a Manejar.

• "Mi coach es una persona inteligente, eficiente, bien preparada y con las herramientas necesarias para lograr un cambio muy positivo en mi organización, a través mío. Me ha impresionado su profesionalismo, motivación, entusiasmo y dedicación enfocados a lograr resultados tangibles. Me ha hecho un mejor director de una organización con más controles, más orden, mejores prácticas y mayor rentabilidad. La recomiendo ampliamente."… Alonso Ayala Grimaud, 2007. O Spa

• “Recomiendo a los dueños de negocios que se den la oportunidad de tomar el coaching, que rompan con el paradigma de que ya lo sé todo o que no necesitan de un coach, o que mi negocio no va bien porque así está la crisis.”… Socorro Menchaca, 2008. Grupo Educativo IMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario